TERMINOS Y CONDICIONES
USO DEL SITIO WEB Y PRIVACIDAD DE DATOS
Naturaleza de los Términos y Condiciones de Uso:
El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso del sitio web PRODATO.COM.MX (en adelante EL SITIO WEB). Es posible que usted acceda al sitio antes referido, por medio de los nombres de dominio PRODATO.MX y/o PROTECCIONDEDATOSPERSONALES.ORG los cuales han sido direccionados al sitio principal PRODATO.COM.MX y por ende, le son aplicables los presentes términos y condiciones de uso que celebran: por una parte, PRODATO PROTECCION DE DATOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL, S. DE R.L. DE C.V. (En adelante “PRODATO®”), en su calidad de administrador oficial de la presente tienda virtual y por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.
Aceptación:
Al ingresar y utilizar el sitio web, propiedad de PRODATO®, y administrado por el mismo, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 fracción II y demás relativos del Código Civil Federal. Así mismo a los artículos 1° fracción VIII Y 76 BIS de la Ley dFederal de Protección al Consumidor.
En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este contrato, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web.
En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados.
La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el “usuario” o los “usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso publicados por PRODATO® en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.
Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones de Uso será realizada cuando el administrador de la misma, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.
Licencia:
a) Por virtud de la celebración de este contrato, PRODATO® otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web de conformidad con los Términos y Condiciones de Uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por “Usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.
b) El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web exclusivamente para uso personal, por lo que queda expresa y terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. Todos los contenidos ofrecidos en el sitio web, son creación y propiedad de PRODATO®. El pago realizado por su uso, se encuentra limitado a una licencia personal y directa en favor del cliente. Su reproducción o uso para terceros se encuentra expresamente prohibida, por lo que cualquier uso sin autorización, actualiza las infracciones y delitos establecidos en la Ley Federal del Derecho de Autor.
c) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio weB, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de PRODATO®.